miércoles, 14 de mayo de 2008

MONDONEOZOMBI, NEOZOMBIZATE !!!

Últimamente estoy que no quepo !!! Por un lado, el señor Álvaro Pons tuvo el detalle de enlazar a NEOZOMBI desde su archifamoso blog LA CARCEL DE PAPEL motivo por el cual puede que salve el pellejo en la próxima rebelión ZOMBI, JA,JA !!!

Y en este cuelgue, podéis disfrutar de las visiones de nuestro querido ser de ultratumba que hacen Olga, mi mujer y 50 % de todo lo que hago y Carol una buena amiga que después de conocernos hace tiempo va y resulta que es pariente, bueno, o algo parecido, en todo caso, una gran chica llena de talento.
Y para rematar, mi gran amigo y maestro Ozeluí, un crack, una bestia parda de las historietas, un salvaje que es capaz de sobrevivir 20 días en Egipto sin que se lo coman los leones, un tipo sencillo que toca el saxofón en sus ratos libres y además un clásico de los tebeos patrios, ahí es nada, me ha dedicado la ultima historieta de CURRO CORNER en EL JUEVES incluyendo a NEOZOMBI, como vereis en la imagen de más abajo. Para leer la historieta completa, compraros EL JUEVES malditos, es el último número y está en los quioscos.
Actualización: EL JUEVES número 1.616. Qué numero más gonico, oie, pero ya no está en los quioscos.

Neozombi versión Olga.



Neozombi versión Carol.



Neozombi versión Ozeluí.

3 comentarios:

ben dijo...

Me pone los virus de punta ver como crece la comunidad zombi ... ¿ o me estare resfriando ? jeje
Chema esto tiene mu buena pinta , es exito seguro!!!! jejje a Irene le ha gustao mucho el de Olga un abrazo

chema dijo...

Gracia Benji !!! Todas vuestras colaboraciones me llenan de alegría !!!.
Qué gustico !!!

A. Romero dijo...

Joer, qué bueno. Cómo se reproduce el condenao...