jueves, 8 de noviembre de 2007

Neozombi, ¡¡¡última hora!!!

NEOZOMBI da el salto al papel en el nuevo proyecto comiquero de mi brother del alma, Borja Crespo, que junto a Rubén Lardín prepara INTERZONA, un tebeo especial para almas cinéfilas que acudan a la edición XVIII de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.
Como adelanto un pequeño fragmento de la historieta que he entregado cumpliendo fechas, que no se diga...





INTERZONA Número 0, con:

Paco Alcázar - Félix Díaz - Mauro Entrialgo - Chema García - Alberto González Vázquez - Carlo Hart - Kano - Miguel Ángel Martín - Hernán Migoya - Miguel B. Nuñez - Jesús Palacios - Jorge Parras - Pepo Pérez - Sergi Puertas - David Rubín - Santiago Sequeiros - John Tones - Carlos Vermut - Sr. Ausente - Elpablo - Jorge de Cascante
y con una galería de ilustraciones de Hideshi Hino, que será homenajeado entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre en el marco de la XVIII edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián,con una exposición de originales y una retrospectiva de su obra fílmica.
Y como regalo para vosotros que sois frikisfrikis, esta instantánea inédita de Neozombi en Asia, que no tiene nada que ver con el tebeo en cuestión, pero que he recuperado graciosa y dementemente para que podáis utilizarla, por ejemplo; como fondo de escritorio.

No hay comentarios: